No bajan los casos en Río Grande

Chapperon: "El no cuidarse y la irresponsabilidad de algunos pone en riesgo a todos"

La ministra sostuvo que hoy los rebrotes en Europa "están mostrando que hay una gran cantidad de jóvenes internados", por lo que realizó un nuevo llamado de atención a este sector etario de la población en la isla. "Entendemos que aquellos que sí cumplen estén enojados y cansados del aislamiento", dijo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:38

La ministro de Gobierno y Justicia de la provincia Adriana Chapperon cuestionó duramente los reiterados incumplimientos de los protocolos que se suscitan por parte de algunos sectores de la población, y disparó con que hay algunas personas "más desaprensivas que otras".

 

"Hoy los rebrotes en Europa están mostrando que hay una gran cantidad de personas jóvenes que están siendo internadas por casos mas graves que una gripe habitual. Ellos creen que lo que les pasa es que van a tener un cuadro muy solapado, a veces por ser asintomáticos inclusive", manifestó la doctora hoy en diálogo con FM Master's.

 

No obstante lo anterior, Chapperon reconoció y empatizó con aquellos y aquellas ciudadanos que sí respetan las normativas, y volvió a apuntar contra "la irresponsabildad de no cuidarse que pone en riesgo a padres, abuelos, embarazadas en las familias".

 

"Hay que trabajar en esto, nadie lo hace por maldad, pero hay algunas personas mas desaprensivas que otras. Y esto genera mucha preocupación en el gobierno, porque es imposible que el Estado se haga cargo de lo que individualmente no nos hacemos cargo cada uno de nosotros", reprochó.

 

"Y también hay mucho enojo en la parte de la comunidad que sí cumple, que también está cansada del aislamiento, los controles, de lo que se puede y no se puede hacer. Por la irresponsablidald de algunas personas, sin embargo, después tenemos estas situaciones que tenemos que lamentar todos", sentenció la funcionaria.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios