PANDEMIA DE CORONAVIRUS

TDF adhirió a DNU que prorroga Aislamiento Social hasta el 11 de octubre

Tras la firma del decreto provincial de adhesión al DNU firmado por Alberto Fernández, por parte del gobernador Gustavo Melella, en Tierra del Fuego “se mantienen las medidas actuales”, con Río Grande en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; mientras que Ushuaia y Tolhuin se mantienen en Distanciamiento, Preventivo y Obligatorio.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 05:05

El Gobierno provincial adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 754/20, firmado por el presidente Alberto Fernández, a través del cual se prorrogó el Aislamiento Social Obligatorio hasta el próximo 11 de octubre.

De esta manera, El Poder Ejecutivo Provincial dispuso que en Tierra del Fuego “se mantienen las medidas actuales”, con Río Grande en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; mientras que Ushuaia y Tolhuin se mantienen en Distanciamiento, Preventivo y Obligatorio.

“Las medidas dispuestas en los últimos días para las ciudades fueguinas se mantienen hasta tanto las condiciones epidemiológicas no se modifiquen”, se observó del el Gobierno fueguino, desde donde se aclaró que “cualquier tipo de cambio será informado por los canales oficiales de comunicación”.

Además se solicitó a la comunidad “seguir cuidándonos entre todos, siendo responsables cumpliendo las disposiciones sanitarias como el distanciamiento social; el uso de tapaboca y lavado frecuente de manos”.

También se recomendó que “ante los síntomas compatibles con COVID-19, como fiebre (37.5°C o más), tos, dolor de garganta, de cabeza, dolores musculares/articulares, diarrea/vómitos, dificultad respiratoria y pérdida de gusto u olfato, se comuniquen al 107”.

Comentarios