A 12 años de su desaparición

Sofía Herrera en 2020: divulgaron el rostro actualizado

Se trata de la nueva imagen de la menor desaparida en 2008 en el camping, que ya comenzó a divulgarse en toda la República. Es en paralelo con la intensa búsqueda de José Dagoberto "Espantalavirgen" Díaz Águila, el sujeto que está sindicado como posible implicado por la desaparición de la niña.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:14

El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, autorizó la distribución a los medios de prensa provinciales y nacionales del rostro actualizado de Sofía Yasmin Herrera, al cumplirse doce años sin noticia alguna de la niña.

 

En esta ocasión, se trata de dos versiones distintas de cómo se vería Sofía en 2020, ya con 16 años y en su adolescencia.

 

Vale recordar que sigue vigente la búsqueda nacional e internacional de Jose Dagoberto Díaz Águila alias "Espanta la Virgen", individuo que, según ha evolucionado la investigación de la causa, esta sindicado como posible implicado en el hecho de la desaparición.

 

Las imágenes de la niña desaparecida en 2008 en el Camping Goodall de Río Grande serán utilizadas en los afiches oficiales, que se realizarán próximamente. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios