Parte extendido Covid

Di Giglio confirmó fallecimiento de paciente de 56 años en Río Grande

Además, la ministra ratificó que la situación epidemiológica en la provincia es de transmisión comunitaria, y que está prohibida la circulación entre las tres ciudades.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:58

La ministro de Salud de Tierra del Fuego Judit Di Giglio confirmó que se produjo un nuevo deceso en la ciudad de Río Grande por Covid-19, esta mañana.

 

En el parte epidemiológico extendido y junto con la ministro de Gobierno, Di Giglio informó que el deceso se trata de un paciente de 56 años que se encontraba internado en la ciudad industrial.

 

La funcionaria amplió con que la tasa de letalidad es del 1,87% en toda la provincia, y ratificó que la situación que se vive es de transmisión comunitaria, tanto en Río Grande como en Ushuaia.

 

Reiteró Di Giglio que los encuentros sociales y familiares "continúan prohibidos", y que en Tolhuin se atraviesa por la fase de distanciamiento obligatorio. No obstante lo cual, la circulacion entre las 3 ciudades está "prohibida".


En relación a la definición de "transmisión comunitaria", la titular de la cartera sanitaria volvió a explicar que es cuando "se pierde el rastro y la capacidad de determinar el nexo" entre los contagios.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
40%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios