EN USHUAIA

La Cámara de Comercio celebró la reapertura de los negocios

El próximo lunes 5 de octubre reabren los comercios de la ciudad, así lo aseguraron desde el Gobierno provincial.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:02

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Ushuaia participó, este miércoles 30 de septiembre, de una reunión virtual con referentes del Gobierno provincial para definir la reapertura de los comercios a partir del próximo lunes 5 de octubre.

En este sentido programaron un próximo encuentro para este viernes 2 de octubre donde se delineará de manera mancomunada la modalidad de la reapertura de los locales comerciales, a la vez que  se trabajará en posibles escenarios a corto plazo.

Desde el Gobierno provincial adelantaron además que algunos comercios abrirán con actividad presencial y en horarios flexibles y amplios, pero se lo terminará de especificar con los miembros de la Cámara en la reunión que se mantenga este viernes.

Por otra parte, se le pidió a los comercios de la ciudad que sigan ayudando con las medidas de prevención de Covid-19, como bien lo han demostrado que hicieron en todo este tiempo.

Finalmente, la entidad planteó que el sector privado siempre pretendió ser escuchado antes de la toma de una decisión que atañe al sector porque es necesario también que se tenga en cuenta el punto de vista de los comerciantes cuando se trata de medidas que directa o indirectamente los involucra. 

Cabe destacar que la Cámara de Comercio de Ushuaia seguirá trabajando en conjunto también con las otras Cámaras de la ciudad y la provincia en acciones y propuestas que atañen a los distintos sectores que las mismas nuclean.

Desde la Cámara de Comercio de Ushuaia les recordaron a nuestros socios y comerciantes en general que "seguiremos apostando al diálogo con los entes públicos, ya que creemos que es el canal más viable al momento de defender  los intereses del sector".

Comentarios