REALIZAN TAREAS DE CONCIENTIZACIÓN

“Cuidarnos TDF”: Agentes recorren espacios públicos y recreativos

La tarea mencionada fue llevada adelante durante este fin de semana, en diversos sitios de la provincia, con el propósito de “continuar acercando a los vecinos las recomendaciones sanitarias para seguir cuidándonos”, en el entendimiento de que “la pandemia “aún no terminó”.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:53

Agentes del programa provincial “Cuidarnos TDF” realizaron -este fin de semana- tareas de concientización en torno a las medidas de prevención a adoptar en el marco de la pandemia de Covid-19, en distintos espacios públicos y recreativos.

El hecho fue confirmado por el secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk, quien argumenó la tarea enunciada en que “estamos en una situación donde lo más importante es la responsabilidad individual y social”.

En ese marco, el funcionario instó a la ciudadanía a “seguir cuidándonos y no relajarnos, aún no ha pasado esta pandemia y a partir de las acciones de cada uno de nosotros y aunando esfuerzos, saldremos adelante”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad” , comentó Cherañuk.

Cabe señalar que desde el mencionado Programa también se realizan tareas de sanitización en diversos espacios públicos y comunes como cajeros automáticos, edificios, asistencia en la barrera sanitaria del Aeropuerto Internacional de Ushuaia y en las actividades de verano que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Comentarios