eNTRE LA 1 Y LAS 6 - A partir del lunes

Oficial: se limita en todo Tierra del Fuego la circulación de personas

Así lo acaban de comunicar desde el Ejecutivo Provincial, en el marco de las nuevas medidas de restricción que regirán en el país por la situación epidemiológica imperante. Quedan exceptuados los trabajadores esenciales.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:19

El Gobierno de Tierra del Fuego adhirió al Decreto Nacional N°04/2021, por lo que a partir del próximo lunes 11 de enero se limitará la circulación en toda la provincia entre la 1:00 y 6:00 de la mañana.

 

Desde el Ejecutivo provincial precisaron que las medidas tienen por objetivo "mitigar el contagio de COVID-19, resguardando la salud y vida de cada fueguino y fueguina".

 

El horario de salones, quinchos, casinos y la atención en restaurantes, bares y afines será hasta la 1:00 AM, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia de COVID-19. 

 

Quedan exceptuados los trabajadores afectados a servicios esenciales o quienes deban desplazarse a sus puestos de trabajo, en virtud de las actividades autorizadas vigentes.

 

Ante la situación epidemiológica actual y la suba de casos, el Ministerio de Salud junto con el Comité Operativo de Emergencia analizaron las condiciones y riesgos mencionados, por lo que recomiendan al Gobierno Provincial –de acuerdo a los resultados arrojados- limitar la circulación de toda aquella persona que no esté afectada a servicios esenciales.

 

En ese sentido, se reiteró a la gente la importancia de “seguir cuidándose y no relajarse”. porque si bien se ha comenzado con la campaña de vacunación, paralelamente y hasta tanto no se vacune a la mayor cantidad de población posible, "es primordial cumplir con las medidas sanitarias ya que la pandemia no terminó".

 

En todas las actividades y rubros, se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia de COVID-19. Se recuerda el uso de tapaboca; respetar el distanciamiento social; lavado frecuente de manos; y ante la presencia de síntomas compatibles con COVID, comunicarse al 107.
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios