Covid 19 en Tierra del Fuego

Di Giglio vaticinó un aumento de casos pero no de internaciones

Es en función de la variante delta. "Si uno camina por los negocios de la ciudad, la mayor parte continúa controlando la cantidad de personas, la ventilación tiene que ser muy importante, no solo para este virus sino para todos los respiratorios", remarcó la ministra.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:00

La ministro de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, manifestó que en este momento "con esta situación epidemiológica el turismo por supuesto debe funcionar", aunque dijo que se deben mantener los cuidados, en función de que la variante delta "es la que predomina en el mundo".

 

"En nuestro país seguramente cuando llegue va a implicar un aumento de casos, pero no de internacionee, relacionado a la vacunación. Con este virus es muy dificil predecir, esperabamos en estos meses tener predominante a la variante delta y esto no sucedió", expresó la funcionaria hoy en diálogo con Radio Provincia Ushuaia.

 

En este sentido, Di Giglio destacó que "si uno camina por los negocios de la ciudad, la mayor parte continúa controlando la cantidad de personas".

 

"Cuando uno ingresa a un comercio y ve muchas personas, ya se siente incómodo. La ventilación tiene que ser muy importante, no solo para este virus sino para todos los respiratorios", remarcó.

 

Por último y relacionado con los festejos del 12 de octubre en la capital fueguina, donde se evidenció un amontonamiento de personas aunque al aire libre, Di Giglio observó: "Compartir el termo y no el mate, ese es un hábito que vamos a tener que tener por un tiempo".
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios