COMEDORES ESCOLARES

Brindan cronograma de entrega de Módulos Alimentarios

En la ciudad de Ushuaia, la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, durante el sábado 16 y el domingo 17 de octubre; en Río Grande tendrá lugar en el Gimnasio de la Escuela Nº 2, el miércoles 20 de octubre; y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, el martes 19 de octubre; y en la ciudad de Tolhuin, el sábado 16 de octubre, en la Escuela Nº5. Respecto al horario de entrega se indicó que en Ushuaia y Río Grande será de 10 a 17; mientras que en Tolhuin será de 10 a 16.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:34

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de entrega de Módulos Alimentarios de octubre, destinados a a las familias de estudiantes que acceden este beneficio.

Desde el área provincial mencionada se recordó que se trata de “una única entrega por mes” y que se hará “bajo la modalidad presencial”.

En tal sentido se indicó que en la ciudad de Ushuaia, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, durante el sábado 16 y el domingo 17 de octubre; mientras que en Río Grande tendrá lugar en el Gimnasio de la Escuela Nº 2, el miércoles 20 de octubre; y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, el martes 19 de octubre.

En la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 16 de octubre, en la Escuela Nº5.

Además se precisó que el horario de entrega en Ushuaia y Río Grande será de 10 a 17; mientras que en Tolhuin será de 10 a 16.

Por otro lado se observó que “podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería”.

Desde la cartera educativa provincial se advirtió que “no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción)”.

También se recordó la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.

“Ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario”, señalaron las autoridades de la Coordinación de Comedores Escolares.

“Para mayor información, las familias podrán comunicarse con las y los trabajadores sociales de la institución a la que asisten sus hijos, si lo creen oportuno; como también telefónicamente a los números (02964) 15562519 (Río Grande y Tolhuin) o al (02901) 15405104 para la ciudad de Ushuaia, en el horario de 11 a 17”, agregaron.

Comentarios