PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN

Martín Pérez consideró que “es la oportunidad de volver a recuperar el trabajo en Río Grande"

El Intendente de la ciudad norteña de TDF resaltó que “es la primera vez en la historia de la 19640 que un gobierno nacional reconoce el desarrollo de forma integral en nuestras tierras, buscando la sostenibilidad social, laboral, económica y urbana de nuestras ciudades”.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:56

El intendente Martín Pérez celebró la decisión del Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández de prorrogar por 15 años más el subrégimen industrial en la provincia de Tierra del Fuego.

Tras participar del acto encabezado por el mandatario nacional, en el Museo del Bicentenario, el gobernante de Río Grande sostuvo que la ciudad a su cargo “cuenta ahora con un horizonte más previsible para su industria y para los más de 11 mil trabajadores directos y 15 mil indirectos”.

“Es la primera vez en la historia de la 19640 que un gobierno nacional reconoce el desarrollo de forma integral en nuestras tierras, buscando la sostenibilidad social, laboral, económica y urbana de nuestras ciudades”, resaltó Pérez.  

El mandatario comunal afirmó que “esta ley significa industria, trabajo y soberanía”, y que “es parte de nuestra identidad, de nuestro arraigo y de lo que sabemos hacer”.

En ese sentido, aseveró que “nuestra industria tiene capacidades y condiciones que no se encuentran en ninguna otra parte de la Argentina, y en contados lugares de América Latina”. 

“Hoy es un día histórico. Es el primer día de nuestros próximos años. Con la prórroga lograda, el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández nos marcan un horizonte claro a todos los fueguinos, bajo condiciones que van a ayudar a que nuestro crecimiento sea sostenible y equitativo para todos”, expresó.

Comentarios