USHUAIA

Inician trabajos para la pavimentación en barrio “Los Morros”

La propuesta esté enmarcada en el Plan de Obras de la temporada 2021 que incluye la pavimentación de algunas calles del barrio mencionado “que tienen cordón cuneta desde hace varios años y aún se encuentran sin pavimentar; y otras que deben ser reparadas”. A tales efectos se realizó un corte total de la calle Albatros desde Héroes de Malvinas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:53

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inició de los trabajos para la pavimentación en el barrio Los Morros, con el corte total de la calle Albatros desde Héroes de Malvinas.

La propuesta esté enmarcada en el Plan de Obras de la temporada 2021 que incluye la pavimentación de algunas calles del barrio mencionado “que tienen cordón cuneta desde hace varios años y aún se encuentran sin pavimentar; y otras que deben ser reparadas”.

Así lo manifestó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien comentó que en el lugar “se levantó toda la carpeta asfáltica que se encontraba en mal estado, para poder trabajar correctamente la base”.

La citada funcionaria comunal explicó que “para la repavimentación se va a trabajar con mejoramiento de la subrasante con pedraplén y base anticongelante y carpeta asfáltica en 7 cm.”.

Muñiz Siccardi adelantó que las tareas “continuarán durante los próximos días, hasta completar la totalidad de la arteria”, razón por la cual solicitó a los vecinos de la ciudad “mantener la calle libre de vehículos y atender las señales de desvío hasta que finalicen los trabajos”.

Comentarios