Industria fueguina

Tras anuncio de prórroga del subrégimen, Newsan sumará más puestos de trabajo

Así trascendió por parte del Ejecutivo provincial de la reunión mantenida entre el socio fundador de la empresa, el gobernador, y funcionarios en Casa de Gobierno.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:21

Se llevó a cabo -horas atrás- una reunión en Casa de Gobierno de la provincia, con la presencia de autoridades de la compañía Newsan, el gobernador Gustavo Melella y funcionarios.

 

Tras la noticia de la extensión del subrégimen promoción industrial hasta el año 2038, el gobernador recibió al socio fundador de la firma, Rubén Cherñajovsky, donde se analizaron los desafíos y beneficios que implican para el sector industrial la ampliación de la matriz productiva.

 

En ese sentido, Cherñajovsky anunció que en los próximos meses llegarán a duplicar la cantidad de puestos de trabajos desde que comenzó la pandemia; comenzaron con 1400 trabajadores, hoy tienen 2400 y para fin de año esperan llegar a los 2800, "apostando a la industria fueguina con el desafío de seguir creciendo".

 

También participaron de la reunión el Jefe de Gabinete Agustín Tita, la ministra de Producción Sonia Castiglione, y el presidente y CEO de Newsan, Luis Galli.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios