USHUAIA

Realizan tareas de bacheo y repavimentación en Héroes de Malvinas y Eva Perón

El hecho fue confirmado por el Municipio, cuyas autoridades comentaron que “venimos trabajando en horario nocturno en distintas arterias de la ciudad” y que en el caso de Héroes de Malvinas “comenzamos con el fresado a las 22 del jueves y culminamos poco después de las 2 de la mañana del viernes”, luego de lo cual “se colocó asfalto en frío”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:51

La Municipalidad de Ushuaia die cuenta de la realización de tareas de bacheo y repavimentación en la avenida Héroes de Malvinas y en la calle Eva Perón, en horario nocturno y con personal de Servicios Públicos.

El hecho fue confirmado por el coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baciocchi, quien comentó que “venimos trabajando en horario nocturno en distintas arterias de la ciudad” y que en el caso de Héroes de Malvinas “comenzamos con el fresado a las 22 del jueves y culminamos poco después de las 2 de la mañana del viernes”, luego de lo cual “se colocó asfalto en frío”.

“Hace un mes y medio que estamos trabajando con la modalidad nocturna con dos intervenciones a la semana”, recordó el funcionario, quien observó que dicha modalidad “nos permite trabajar a otro ritmo ya que el tránsito es de menor intensidad y facilita que avancemos a mayor velocidad”.

Baiocchi resaltó “la decisión del intendente Walter Vuoto de que el Municipio adquiera maquinarias para estos trabajos”, toda vez que “nos permite pararnos de otra manera para poder avanzar con mayor rapidez con las intervenciones programadas, además de dar respuesta a los pedidos y reclamos que plantean los vecinos”.

Comentarios