MINISTERIO DE SALUD

Aplicarán dosis adicional a mayores de 60 años con esquema completo de Sinopharm

Será este sábado, 30 de octubre en los vacunatorios de Ushuaia y Río Grande, por lo que las personas comprendidas en esta franja etaria, cuya segunda dosis haya sido aplicada hace cuatro semanas, como mínimo, podrán acceder al beneficio acudiendo a los lugares de vacunación de ambas ciudades, con el carnet de vacunación y su DNI.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:41

El Ministerio de Salud anunció que el próximo sábado, 30 de octubre, se aplicará una dosis adicional contra el Covid-19 a las personas mayores de 60 años que fueron vacunadas con Sinopharm tanto en la primera como en la segunda dosis (esquema primario completo), “siempre y cuando la última dosis haya sido aplicada hace 4 semanas, como mínimo; es decir, hasta el 30 de septiembre”.

Desde la cartera sanitaria fueguina se precisó que en Ushuaia, los interesados en recibir esta dosis adicional deberán acudir, sin turno al Vacunatorio (Ex Casino ubicado en la avenida Maipú), en el horario de 9 a 12:50, con el carnet de vacunación y DNI (indispensable).

Respecto a Río Grande, se indicó que las personas que se encuentren en las mismas condiciones enunciadas deberán acudir al Gimnasio Muriel, en el horario de 8.30 a 12.30.

Las autoridades sanitarias precisaron que, por recomendación del Ministerio de Salud de la Nación, la dosis adicional a aplicar será de AstraZeneca.

Comentarios