A TALES EFECTOS SE CONFORMÓ LA JUNTA ELECTORAL

Gremio de Camioneros se prepara para elecciones internas de diciembre

Los afiliados al sindicato deberán definir -a fin de año- la nueva conducción que regirá los destinos de la institución gremial durante el período 2021-2025.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:38

La Asamblea Extraordinaria de la seccional fueguina del gremio de camioneros conformó la Junta Electoral que llevará adelante los comicios internos del Sindicato, programados para fines de diciembre, a los efectos de definir la nueva conducción que regirá los destinos de la entidad durante le período 2021-2025.

El encuentro fue presidido por el secretario general de la entidad gremial, Pedro Abel Velázquez, quien destacó el “gran acompañamiento de afiliados, respetando las disposiciones sanitarias vigentes”.

“Con la presencia de los trabajadores y miembros de la Comisión Directiva, convocada previamente con las normas estatutarias vigentes, se llevó a cabo la conformación de la Junta para las elecciones que serán el 27 de diciembre”, confirmó el titular de la seccional fueguina de Camioneros.

Cabe señalar que –como se estableció mediante resolución del Ministerio de Trabajo de Nación- la Junta quedará a cargo de la secretaría de Prensa liderada por Guillermo Vargas.

Comentarios