Conflicto

"No al vaciamiento de OSEF": convocan a una movilización este martes

Será este martes al mediodía en San Martín y Lasserre. "Vemos como se posterga la discusión sobre una cuestión tan crucial como es el destino de la obra social", expusieron desde SOEM.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:09

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la seccional Ushuaia anunció que este martes 30 de noviembre realizarán una movilización de protesta para exigir respuestas a raíz de las dificultades que atraviesan los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF).

 

A través de un comunicado emitido horas atrás, desde la entidad sindical expusieron que desde mayo de 2020 a la actualidad, "se gestaron reuniones con legisladores de distintos partidos políticos (UCR, PJ, Partido Verde, FORJA) con el objetivo de plantear la difícil situación que atravesamos los afiliados de OSEF TDF", reza el documento

 

En ese sentido, precisa que el 31 de agosto se elaboró un proyecto de modificación de la ley provincial N°1071. "En ese documento plasmamos nuestro parecer sobre la conformación del directorio y funcionamiento de la obra social; desde entonces vemos como se posterga la discusión sobre una cuestión tan crucial como es el destino de la obra social", añade.

 

Por tal motivo, convocaron a los afiliados y beneficiarios de OSEF a concentrar en la esquina de San Martín y Lasserre. Esto será el martes próximo a partir de las 12.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias