CON TEMÁTICA NAVIDEÑA

Anuncian nueva edición de la “Feria Emprender TDF”

El evento –organizado por la Secretaría de Economía Popular de Tierra del Fuego- se realizará de manera simultánea, en Río Grande y Ushuaia, durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, en el horario de 13 a 20.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:27

La Secretaría de Economía Popular de la Provincia anunció la realización -durante este sábado 4 y domingo 5 de diciembre- de una nueva edición de la Feria Emprender TDF “16 días de activismo contra la violencia de género ONU.

Las jornadas se realizarán en el horario de 13 a 20, de forma simultánea en el Salón del IPRA (Perito Moreno N°168) de  Río Grande y en el gimnasio de la Escuela N°15 (I. Rucci N° 2463) de Ushuaia.

El hecho fue confirmado por la titular del área provincial mencionada, Cecilia Rojo, quien destacó que en esta oportunidad “participarán emprendedores, manualistas, artesanos de diferentes rubros, gastronómicos, del sector textil”.

La funcionaria observó que en dicha feria, “la población va a encontrarse con adornos navideños, con gastronomía a precios accesibles y de buena calidad”.

Además anotó que “en esta ocasión se suma la edición ‘únete’, campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género, propuesta por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y tiene como fin de prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo, mediante la puesta en marcha de medidas mundiales que mejoren la concientización”.

Para Rojo, la iniciativa constituye “una forma de impulsar la promoción para que se generen oportunidades de debate y reconocimiento para las mujeres que participan, en este caso de la economía popular y va a haber alrededor de 30 stand en Río Grande y 60 stand en Ushuaia”.

La Secretaria de Economía Popular convocó “a toda la comunidad, a participar con entrada libre y gratuita”.

Comentarios