USHUAIA

Claudia Fernández renovó mandato al frente de la Cámara de Comercio

La Presidente de la entidad que nuclea a los comerciantes de la capital fueguina estará secundada, en esta oportunidad, por Juan Daniel González, como Vicepresidente; por Germán Rodolfo Smith, como Secretario; Pablo Diego Villarroel, como Prosecretario; Matías Andrés Bronzovich Canga, como Tesorero; y Carla Romina Masciotra, como Protesorero. La decisión de la Asamblea, en tal sentido, fue adoptada el martes pasado.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:03

La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y otras Actividades Empresarias de Ushuaia, Claudia Fernández, estará al frente de la institución por un período más, tras la decisión -en tal sentido- adoptada por la Asamblea Anual Ordinaria realizada el martes, 30 de noviembre.

En esta oportunidad, hubo una sola lista postulante y, tras el respaldo recibido, los integrantes de la nueva Comisión Directiva estarán al frente de la institución hasta noviembre del 2023.

En esta oportunidad, Fernández estará secundada, en esta oportunidad, por Juan Daniel González, como Vicepresidente; por Germán Rodolfo Smith, como Secretario; Pablo Diego Villarroel, como Prosecretario; Matías Andrés Bronzovich Canga, como Tesorero; y Carla Romina Masciotra, como Protesorero.

Como vocales titulares quedaron Juan Begue, Nadia Soledad Rúa, Mauricio Contente, en el mismo orden; los suplentes serán Carlos Gustavo Baré, Hugo Adrián Simoncini y Daniel Osvaldo Mollica.

Los revisores de Cuentas titulares son Iván Mauricio Ceferino Bora y José Agustín Funes; mientras que el suplente quidó Adrián Sergio Bruno

Cabe señalar que la apertura de la Asamblea estuvo a cargo de la presidente saliente y entrante de la Cámara, Claudia Fernández, quien subrayó que “el objetivo de estos dos años es el de contar con actores que se involucren, trabajen porque la Cámara de Comercio es un equipo de trabajo”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente de la Cámara, Daniel González, subrayó que “la Cámara es una institución que defiende fervorosamente a los intereses del sector comercial y seguiremos , pese a todo,  en pos de esta meta como lo hicimos siempre”.

Tras los discursos de apertura, se procedió a dar lectura de las Memorias correspondientes al período comprendido entre el 1º de Julio de 2019 al 30 de Junio de 2020 y al período 1º de Julio de 2020 al 30 de Junio de 2021.

A su término, se puso a consideración y aprobación de los presentes las Memorias, Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización del período 2019 / 2020 y 2020 / 2021, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

La electa presidente de la Cámara hizo un repaso por los principales logros obtenidos y acciones emprendidas a lo largo de su anterior gestión, a la vez que destacó “el protagonismo diferencial que obtuvo la entidad” con su constante gestión, en defensa de la actividad comercial, en pleno contexto adverso como lo fue el de la pandemia.

“Seguiremos creciendo, seguiremos construyendo una Cámara más robusta que avanza a pasos firmes con el propósito de consolidar permanentemente el sector privado”, prometió Fernández.

Comentarios

Otras Noticias