RÍO GRANDE

Anuncian apertura del “Parque de los 100 Años”

Será el próximo martes, 7 de diciembre, a partir de las 17. Desde el Municipio se invitó a “las familias de la ciudad, a disfrutar de la gran apertura” de dicho espacio. La inauguración oficial se realizará a las 19 y que durante el acto se contempla la realización de “variadas actividades y un show en vivo del reconocido cantante y compositor de folklore Raly Barrionuevo”.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:54

La Municipalidad de Río Grande anunció la apertura -el próximo martes 7 de diciembre, a partir de las 17- del denominado “Parque se los 100 Años”, en Av. Héroes de Malvinas y Av. Santa Fe.

Desde el gobierno comunal se precisó que la inauguración oficial se realizará a las 19 y que durante el acto se contempla la realización de “variadas actividades y un show en vivo del reconocido cantante y compositor de folklore Raly Barrionuevo”.

“Se vivirá una jornada repleta de diversión para todas las familias”, adelantaron desde el Municipio, cuyas autoridades precisaron que “la jornada culminará con el tradicional encendido del renovado árbol de navidad”.

los organizadores del evento detallaron que la apertura contará con espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, el “Coro del Centenario”, y el show en vivo del reconocido cantante de orden nacional Raly Barrionuevo.

Comentarios