POR LA SITUACIÓN DE LA OBRA SOCIAL

ATE convoca a manifestarse este lunes frente a la OSEF

El secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, confirmó que se manifestarán este lunes a las 11 de la mañana en la puerta de la OSEF. Es para reclamar por la situación de la obra social, la falta de prestaciones médicas y el desabastecimiento en la farmacia. Aseguró que se encuentran “intentando agotar el diálogo con el Gobierno de la provincia para poder buscar soluciones, pero no nos estamos reuniendo y no tenemos respuestas”.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:09

“Hay  muchísimo malestar en los trabajadores, nosotros hemos tenido una reunión de Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados, donde tomamos la determinación de movilizarnos este lunes a las 11 de la mañana porque estamos atravesando la situación más complicada en años con nuestra obra social”, indicó el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha.

El dirigente estatal advirtió que “no hay prestaciones médicas y hay muchos compañeros que necesitan operarse, otros que necesitan turnos con diferentes médicos y no los tienen, tenemos la farmacia vacía y nosotros, desde nuestra organización, estamos intentando agotar el diálogo con el Gobierno de la provincia para poder buscar soluciones, pero no nos estamos reuniendo y no tenemos respuestas”, remarcó.

Concha señaló que nadie “sale a explicarle a los trabajadores qué está pasando y esto preocupa muchísimo, por eso el lunes vamos a movilizar y les vamos a pedir explicaciones, porque queremos que se solucione inmediatamente toda esta situación que estamos pasando”.

El titular de ATE Seccional Río Grande también apuntó que “los legisladores se están lavando las manos, no tenemos ninguna respuesta de ellos. Creo que si hay deudas que tiene el Gobierno, inmediatamente deberían pedir una ampliación de partidas para pagar esa deuda y que todos los trabajadores tengamos  la asistencia médica como tiene que ser y una farmacia con remedios, porque la situación es grave”.

Felipe Concha le pidió “a todos los trabajadores que se convoquen, este lunes a las 11 de la mañana frente a la OSEF, para pedir explicaciones al Gobierno y la solución inmediata para todo esto que está pasando, porque es muy grave”, concluyó el secretario General.  

Comentarios