FINALIZARON EL VIERNES PASADO

Destacan desarrollo de la primera edición de las Olimpíadas Newsan

Tras señalar que de la propuesta participaron “más de 400 alumnos de Ushuaia y Río Grande”, los organizadores adelantaron que se reeditará en el 2022. Fueron 4 meses de preparación e instancias de formación y evaluación.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:29

Tras 4 meses de preparación e instancias de formación y evaluación, finalizaron -el pasado viernes- las “Olimpíadas Newsan” organizadas por la marca líder en fabricación y comercialización de electrónica de consumo y de las que participaron más de 400 estudiantes de la Provincia.

El acto de clausura se realizó en la Escuela Nº 13  “Almirante G. Brown”, en la ciudad de Ushuaia; y con la presencia de la ministra de Educación, Analía Cubino; el director Industrial de Newsan, René Ceballos; el gerente de Planta 2 y 4, Alexis Mulet; y el sub gerente de Relaciones Laborales, Leonardo Palmieri.

Tras las emotivas palabras de cada una de las autoridades, se realizó la entrega de medallas a todos los participantes y la entrega de premios a los ganadores en cada una de las categorías.

El primer premio para los equipos ganadores fue 1 computadora “Asus” para cada integrante; el segundo puesto recibió celulares Motorola, auspiciante del programa; y el tercer lugar, bicicletas Philco.

“Teníamos un sueño que hoy es una realidad”, expresó Palmieri, quien recordó que “empezamos esta locura con más de 400 personas que se animaron a plantearse desafíos, a trabajar en equipo, a crecer con sus compañeros y a divertirse”.

El directivo comentó que “trabajamos en conjunto con tutores, docentes, y personas apasionadas como nosotros, que fueron fundamentales para acompañar esta iniciativa y convertirla en el principio de un enorme proyecto educativo para nuestros jóvenes”.

Tras señalar que “esta primera edición de las ‘Olimpíadas Newsan’ abordó temas de matemática”, el Sub Gerente de Relaciones Laborales, adelantó que “se espera que en 2022 el programa se amplíe a otras áreas de interés, para de esta manera poder incorporar a más jóvenes en la iniciativa.

Comentarios

Otras Noticias