RÍO GRANDE

Destacan avances de obras de agua para Margen Sur

Se trata de acciones complementarias a la estación de rebombeo que está construyendo el Municipio, a fin de "mejorar la provisión de agua" en ese sector de la ciudad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:34

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, inspeccionó las obras de compensación de redes que se está desarrollando en la zona sur de la ciudad, y destacó los avances registrados en sus ejecuciones.

El mandatario comunal recorrió la zona, acompañado por la secretaría de Planificación, inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Tras señalar que los trabajos apuntan “a mejorar el abastecimiento de agua en los barrios de esa zona”, Pérez sostuvo que se trata de “una obra imprescindible para resolver la necesidad de tantos vecinos de la zona sur”, incrementando “los volúmenes de agua y de presión que sufren algunos barrios”.

Además precisó que la obra "tiene 1400 metros de tendido de cañería, que va directo desde la cisterna hacia el barrio Costa del Mar, CAP, Austral y Reconquista”.

“El plan en marcha comprende, además de la Estación de Rebombeo del acueducto Margen Sur, el reemplazo de redes de agua en calle Karukinka, Infanta Isabela, Los Sauces”, destacó el Intendente, quien adelantó que “en los próximos días comenzaremos en Héroes de Malvinas y en otros sectores de la zona con importantes intervenciones”.

Comentarios