MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comenzaron inscripciones para sorteo general a ingresantes de 1º del secundario

Se trata de la segunda etapa de inscripciones, destinada a resolver la situación de los alumnos que aún no consiguieron vacantes. Las inscripciones podrán realizarse -vía web- hasta el 20 de febrero próximo y el sorteo general, será el viernes 26 de febrero, con lugar y hora a confirmar.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:05

Las autoridades del Ministerio de Educación dieron inicio -este sábado 13 de febrero- a la segunda etapa del período de inscripción para estudiantes ingresantes a 1º año del nivel secundario que aún no cuentan con vacantes.

Desde la cartera educativa provincial se precisó que la inscripción para el sorteo general de vacantes tendrá lugar hasta el 20 de febrero próximo, “con una modalidad virtual, a través del siguiente link https://forms.gle/6N7SJf8eAdHSxbgv8”.

Además se informó que “el sorteo general, será el viernes 26 de febrero, con lugar y hora a confirmar”, agrgándose que quienes deseen obtener mayor información, “deben comunicarse a los correos electrónicos [email protected] (Río Grande), [email protected] (Ushuaia) y/o a través de la línea de la Supervisión del  Nivel Secundario,  2901-564287, solo por mensajes de Whatsapp”.

Comentarios