MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Inscripciones y consultas para nivel Inicial y Primario serán atendidas de manera virtual

Así se informó desde la Secretaría de Supervisión Escolar de nivel inicial y primario, de la Provincia. La alternativa es para resolver la situación de los niños de sala de 4 años hasta 6° año de nivel primario que a la fecha no cuenten con vacante. Las familias deberán hacerlo a través de los correos electrónicos dados a conocer (ver nota).
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:15

La Secretaría de Supervisión Escolar de nivel inicial y primario, de la Provincia, informó que la atención al público sobre pedidos de vacantes y otras consultas, podrá realizarse únicamente de manera virtual.

En ese marco, indicó que las inscripciones para niños de sala de 4 años hasta 6° año de nivel primario que a la fecha no cuenten con vacante, las familias deberán hacerlo a través de los correos electrónicos [email protected] (Ushuaia) y [email protected] (Río Grande).

Para otras consultas e informaciones, se informó que los interesados deberán requerirlas a través de [email protected] y al teléfono (2901) 424083 (Ushuaia), en los horarios 9.30 a 15.30; [email protected] y al teléfono (2964) 431957 (Río Grande), en los horarios 9.30 a 15.30.

Comentarios