MUNICIPIOS DE USHUAIA Y TOLHUIN

Articulan acciones en materia social y de derechos humanos

A tales efectos, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha; ocasión en la que ambas funcionarias evaluaron “los programas con los que contamos en nuestras ciudades que elaboraron los distintos ministerios de Nación para que lleguen a nuestros vecinos y vecinas”.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:34

Autoridades de las áreas de políticas sociales y de derechos humanos, de las Municipalidades de Ushuaia y de Tolhuin, dieron cuenta de la articulación de un trabajo conjunto, en el marco de una agenda común vinculada a la aplicación de programas nacionales, en el fortalecimiento de los equipos sociales de ambas ciudades.

Con este propósito, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha; ocasión en la que ambas funcionarias evaluaron “los programas con los que contamos en nuestras ciudades que elaboraron los distintos ministerios de Nación para que lleguen a nuestros vecinos y vecinas”.

Tras señalar que entre los temas que se abordaron estuvo presente el relacionado con “el Banco de Herramientas municipal”, Marcucci adelantó que “vamos a continuar coordinando las acciones la próxima semana”.

La citada funcionaria agregó que en dicha oportunidad también “evaluamos una agenda conjunta de capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general”.

“En esto coincidimos los dos municipios, en la necesidad de brindar capacitaciones a lo largo del 2021, que es un año de mucho trabajo además”, resaltó la funcionaria capitalina.

Por otra parte, Marcucci comentó que también comenzaron “a diseñar las acciones para la conmemoración del próximo 24 de Marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Comentarios