FUNCIONARIO NACIONAL RECORRERÁ PARQUE INDUSTRIAL DE USHUAIA Y DE RÍO GRANDE

Anuncian visita de Kulfas a Tierra del Fuego

El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación arribará a la Isla el próximo lunes, 22 de febrero, según confirmó el gobernador Gustavo Melella, quien señaló que con el funcionario nacional se abordarán temas tales como “la ampliación de la matriz productiva, el Subrégimen y el Polo Tecnológico”.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:57

El gobernador Gustavo Melella anunció la visita –el próximo lunes, 22 de febrero- del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con quien se abordará los temas relacionados con “la ampliación de la matriz productiva, el Subrégimen y el Polo Tecnológico”.

Además se pretender “concretar algunas de las acciones oportunamente anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el marco de su visita a Río Grande en lo que constituyó la primera reunión del Gabinete Federal”, señalaron desde el Poder Ejecutivo Provincial.

Según se observó, “la visita del Ministro de Producción de Nación se da precisamente luego de los trabajos técnicos que se vinieron realizando durante todo el 2020 a cargo de los equipos de la cartera de Producción nacional y del Gobierno provincial, para lo cual el ministro Kulfas decidió conocer en primera persona la capacidad productiva instalada en la provincia, la industria promovida y el avance de los distintos acuerdos oportunamente anunciados entre Nación y Tierra del Fuego”.

Según se supo, Kulfas llegará acompañado del secretario de Industria, Ariel Schale; del asesor del Ministerio, Marcelo Kloster; y de la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito”.

Durante la presencia de Kulfas se realizará una recorrida por las ciudades de Ushuaia y Río Grande, en cuyo marco el funcionario nacional visitará distintas plantas fabriles e instituciones para culminar con una charla dirigida básicamente a productores y a representantes del ámbito académico.

Comentarios