Desde mañana

En Tierra del Fuego queda sin efecto la restricción de circulación

Así lo rubricó esta tarde la vicegobernadora Urquiza, a cargo del Poder Ejecutivo provincial. Forma parte de la flexibilización paulatina de las medidas dispuestas en su momento para mitigar la propagación del Covid, en el marco de la pandemia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:12

Se decretó este viernes la suspensión de la restricción de circulación en la provincia de Tierra del Fuego desde la 1:00 hasta las 6:00, efectivo a partir del sábado 20 de febrero.

 

La determinación contó con la rúbrica de la vicegobernadora Mónica Urquiza -a cargo del Ejecutivo provincial-, y cabe señalar que la mentada medida había sido dispuesta el año pasado para mitigar la propagación del COVID-19 en la isla.

En este sentido, se recordó que la limitación a la circulación había sido establecida como parte de las acciones sanitarias preventivas en el marco de la situación de pandemia.

"La realidad epidemiológica actual en las ciudades fueguinas permite paulatinamente ir flexibilizando medidas que se adoptaron oportunamente", argumentaron desde el Gobierno fueguino.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios