Y AYUDA ESCOLAR

Informan pago de haberes de empleados públicos, planes y pensiones

Los salarios contemplan los aumentos acordados en diciembre con el escalafón “seco" en el marco de recomposición del salario, quedando para febrero el último tramo de aumento del 5% al básico. Además, se comunicó sobre el pago de la ayuda escolar.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:43

El Gobierno de Tierra del Fuego Aias informó a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito correspondiente de febrero el martes 2 de marzo, acreditándose los montos correspondientes a las cero (0) hora del miércoles 3 de marzo.

 

Mientras tanto, los haberes de la administración pública, poderes y entes, veteranos y colegios privados se depositarán el 4 de marzo, y se acreditarán a las 0 hora del viernes 5 de marzo.

 

Desde el Poder Ejecutivo provincial se aclaró que los salarios contemplan los aumentos acordados en el mes de diciembre con el escalafón “Seco" en el marco de recomposición del Salario, quedando para el mes de febrero el último tramo de aumento del 5% al básico.

 

Además, se liquidará el aumento correspondiente al escalafón AERO.

 

PAGO DE AYUDA ESCOLAR

En otro orden, se informó al personal dependiente de la Administacion Central que la Ayuda Escolar correspondiente al año 2021 será depositada este viernes 26 de febrero, acreditándose el dinero en las cuentas a partir de las 0 hora del sábado 27.

 

Por su parte, el depósito de la Ayuda Escolar de Poderes y Entes se realizará el jueves 4 de marzo, acreditándose a las 0 del viernes 5 de marzo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios