Intensa búsqueda en Tierra del Fuego de una adolescente de 16 años

Se trata de Mayra C de quien nada se sabe desde el miércoles pasado. Al momento de ausentarse vestía una campera color negro con capucha en su interior de color blanca, jean negro, y llevaba una riñonera roja con franjas de color negro.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:07

Un pedido de paradero se encuentra vigente para dar con la menor Mayra C. (16), quien se ausentó de su domicilio el miércoles 24 de febrero alrededor de las 12:00 y desde entonces no se tienen noticias.

 

Desde la Policía Provincial informaron que la adolescente es de contextura física robusta, mide aproximadamente 1,55 metros de altura, es de tez blanca, cabellos largos hasta la cintura color castaño oscuro, ojos color marrones, y no posee señas particulares a la vista.

 

Al momento de ausentarse vestía una campera color negro con capucha en su interior de color blanca, jean negro, y llevaba una riñonera roja con franjas de color negro.

En caso de poseer información, rogaron a la comunidad comunicarse al abonado 101, o bien con la dependencia cercana a su domicilio.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios