Ultimo momento

Sismo de 3.8 grados Richter se reportó en Tierra del Fuego

Los primeros reportes provienen de Chile y dan cuenta de que el movimiento telúrico se produjo 58 kilómetros al norte de Puerto Williams. Algunos lugareños de Tolhuin dan cuenta por las redes sociales de haber sentido levemente el movimiento.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:03

Un sismo de 3.8 grados en la escala de Richter fue reportado esta noche en la provincia de Tierra del Fuego cerca de Tolhuin, según informó el Centro Sismológico Nacional (CSN) de la Universidad de Chile.

 

La información trasandina da cuenta que el movimiento sísmico se produjo a las 20:10:33 de este lunes 8 de febrero con epicentro 58 kilómetros al noreste de Puerto Williams, en adyacencias al Lago Fagnano.

 

El reporte de este organismo chileno consigna concretamente que el epicentro se ubica en la Latitud-54.565, Longitud-66.977, a una profundidad de 39.2 kilómetros. 

 

Por las redes sociales, algunos usuarios de Tolhuin dan cuenta de haber sentido levemente el temblor, sin mayores afectaciones.

 

Cabe mencionar y aclarar que, siendo las 21:00, desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) con sede en San Juan aún no se ha notificado de este episodio.

 

 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
71%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias