ciclo lectivo 2021

Ministra de Educación fueguina le dio la bienvenida a los alumnos

Así lo hizo Cubino a través de un video oficial, donde habló de compartir con mucha responsabilidad "un regreso sustentable y progresivo" a las aulas, en función de la pandemia aún imperante. Hoy arrancan los estudiantes de último año del secundario.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:31

La ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino, les dio la bienvenida a toda la comunidad educativa de Tierra del Fuego, en el inicio de un nuevo ciclo lectivo.

 

"Sabemos que nos espera un tiempo con mucho trabajo, con mucha ilusión de aprendizajes y la ilusión de reencontrarnos. Tenemos que compartir con mucha responsabilidad un regreso sustentable y progresivo a las aulas, con un esfuerzo a nivel comunitario muy grande", expresó la funcionaria a través de un video.

 

En este sentido, Cubino dijo que "seguramente en los próximos dias van a estar las instituciones avisando a las familias en que orden van a regresar a la presencialidad".

 

"Estamos dando la bienvenida a los chicos de último año del secundario que hoy inician las clases. La semana próxima empezarán los chicos y chicas de primaria y demás modalidades", añadió.

 

Desde la citada cartera precisaron que retoman las actividades presenciales 3500 estudiantes de escuelas estatales y 2500 de privadas, siendo un total de 6 mil chicos y chicas que se reencuentran en las aulas, del total de 44 mil del nivel obligatorio.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios