La curva se mantiene "estable"

Confirman en Tierra del Fuego 222 nuevos infectados por coronavirus

Al día de la fecha, hay 15 internados en UTI en toda la provincia.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:55

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informó que, en la última semana, se detectaron 112 casos nuevos por Covid-19 en Ushuaia, 100 en Río Grande y 10 en Tolhuin.

 

El informe de situación publicado anoche por la cartera sanitaria dio cuenta de, en ese período de tiemp, se mantiene estable la curva de positividad en la provincia, con un leve aumento de nuevos casos en Tolhuin.

 

Al día de la fecha, hay en la isla un total de 23091 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia, con 366 pacientes fallecidos.

 

Vacunación

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la provincia ha recibido 11400 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 6525. 4722 personas recibieron la primera dosis de las cuales 1803 completaron su vacunación con la segunda dosis.

 

Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos está en investigación. Desde el Ministerio se recordó a la población que es fundamental continuar con las medidas de prevención como el distanciamiento social, el uso de tapaboca, el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes y la desinfección de superficies y objetos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios