USHUAIA

El temor de los vecinos del barrio Malvinas y Pipo: “Van a atropellar a alguien”

Los habitantes advirtieron a las autoridades sobre la peligrosidad del trasbordo entre las líneas de colectivo "A" y "B" con la "C", y reclamaron una parada transitable.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:44

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas y Pipo de Ushuaia temen lo peor. Desde hace más de un mes le exigen a "Ushuaia Integral Sociedad del Estado", a cargo de Silvio Bocchicchio, que las líneas de colectivos "A" y "B" ingresen al sector a fin de evitar una víctima vial o un accidente de tránsito sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen

Los colectivos urbanos no ingresan al barrio desde que se estuvo realizando trabajos de repavimentación en el lugar, según explicaron los habitantes. 

El trasbordo de las líneas "A" y "B" con la línea "C" es intransitable. "Cuando bajamos de la línea A en la esquina de Yrigoyen y Formosa, tenemos que pasar corriendo hasta donde se encuentra el colectivo que va al barrio Pipo. A veces el chófer nos ve, pero si no nos aguanta por unos segundos, tenemos que esperar el próximo trasbordo".

En ese recorrido, los usuarios arriesgan sus vidas y temen una desgracia, tal como advirtieron algunos vecinos: “En cualquier momento van a atropellar a alguien” (gentileza de El Ángel de la Radio. 93.1 Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande). 

"La gente para no perder la línea C se apura en cruzar la avenida, y si las autoridades no hacen nada, en cualquier momento puede haber una desgracia", manifestaron. 


 

Comentarios