DEPORTES

Urquiza expresó su apoyo a organización del “Ushuaia Trail Race”

La Vicegobernadora fueguina recibió al organizador del evento y director de Beagle Eventos Deportivos, Javier Austin, junto al presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar. La propuesta se llevará adelante el próximo 24 de abril, contemplando dos distancias, una de 21 km con 600 m D+, y otra de 10 km con 250 D+.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:07

La presidente de la Legislatura Provincial, Mónica Urquiza, expresó su apoyo al Ushuaia “Trail Rac” que se realizará el próximo 24 de abril, contemplando dos distancias, una de 21 km con 600 m D+, y otra de 10 km con 250 D+.

La Vicegobernadora fueguina recibió al organizador del evento y director de Beagle Eventos Deportivos, Javier Austin, junto al presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar.

Tras ponderar “el esfuerzo y el compromiso  de la actividad privada”, Urquiza aseveró que “desde un primer momento, junto al gobernador Gustavo Melella hemos manifestado que para el Estado, el privado es un socio estratégico en todas las actividades”.

En tal sentido recordó que el Gobierno de la provincia acompañó la realización de esta 5ta edición, carrera de trail de montaña, que se realizó en febrero y reunió a 600 corredores en el Fin del Mundo.

“Debemos seguir sumando este tipo de eventos deportivos porque desde el punto de vista turístico, posicionan a nuestra provincia y a nuestra ciudad”, subrayó la mandataria, quien consideró que “es muy importante el movimiento de personas, no solo de aquellas que participan sino también de quienes los acompañan”.

En virtud de ello señaló que desde la actual gestión gubernamental “apuntamos a la promoción de este tipo de actividades deportivas porque a pesar de estar atravesados por la pandemia, la organización por ejemplo del Ushuaia Trail Race, es algo para destacar, porque cumplió con todos los protocolos”.

Comentarios

Otras Noticias