"Semana santa cuidada"

En Tierra del Fuego es obligatorio el certificado "Verano" para ingresar

Es para aquellos visitantes que escojan el Fin del Mundo como destino, sobre todo ante el inminente feriado largo por las pascuas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 22:22

El Gobierno fueguino recordó a los viajeros que llegan a la provincia que deberán obtener el certificado "Verano", y que es fundamental redoblar los esfuerzos "para fortalecer los cuidados y sostener el turismo".

 

En el marco de la Semana Santa que arranca este jueves 1 de abril, desde el Ejecutivo aclararon que la provincia solicitará para el ingreso constancia de reserva en alojamiento habilitado, o nombre, apellido y domicilio del/los familiar/es y/o residente/s en destino con el que se alojará.

 

Además, se pedirá tener obra social con cobertura de alcance en Tierra del Fuego, o Seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias COVID-19.

 

El certificado "Verano" se puede descargar ingresando al link https://www.argentina.gob.ar/verano. Una vez allí, se debe completar el registro y obtener el certificado.  (los turistas podrán llevarlo impreso o descargar la aplicación CUIDAR).

 

Para quienes opten por reservar su alojamiento, recomendaron visitar el website del Infuetur https://findelmundo.tur.ar , y corrroborar que los sitios cuenten con la correspondiente habilitación turística.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios