USHUAIA

Hormigonaron media calzada de la calle Francisco Torres

El hecho fue confirmado por el gobierno municipal, cuyas autoridades precisaron que es en el tramo que va de Constitución Fueguina a Isla San Pedro. Adelantaron que “la próxima semana se volcará el hormigón de la otra mano”.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:59

La Municipalidad de Ushuaia realizó –este jueves- el hormigonado de media calzada de la calle Francisco Torres, en el tramo que va de Constitución Fueguina a Isla San Pedro, tras la demolición del antiguo pavimento en dicha arteria.

Desde el gobierno capitalino se confirmó el hecho y se indicó que en dicha jornada “se realizó el volcado de camiones con una capacidad de 46 metros cúbicos de hormigón” y se adelantó que “la próxima semana se volcará el hormigón de la otra mano”.

La tarea de demolición del asfalto viejo “que estaba en malas condiciones”, fue realizada con personal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos, según informó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien anotó que a partir de ese trabajo tomó la posta la empresa contratada para realizar la pavimentación en hormigón.

En ese marco, dijo, “la calle permanecerá cortada hasta que concluya la obra”.

Comentarios