#8M - Día Internacional de la Mujer

Este lunes habrá asueto en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

Será para las empleadas municipales, quienes de este modo podrán disponer del día para participar de los distintos eventos que se realizarán. Se esperan en las treas localidades sendas manifestaciones al unísono con todo el país.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:11

Los intendentes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande decretaron que este lunes 8 de marzo habrá asueto administrativo para las trabajadoras que prestan funciones en el Municipio, con motivo de celebrarse el "Día Internacional de la Mujer" en todo el país y el mundo.

 

Esta medida fue decidida por los respectivos jefes comunales y se replicará en las tres localidades, permitiendo a las empleadas municipales participar de los actos que se realizarán para conmemorar la fecha.

 

"Honramos este día de lucha por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de los derechos de todas las mujeres que integran este Municipio", publicaron desde el Ejecutivo en el corazón de la isla.

 

"Al grito de NI UNA MENOS y con más fuerza que nunca, nos convocamos este 8 de Marzo a las 16:30 en la Torre de Agua para marchar JUNTAS, como siempre. Con cartel en mano y el puño en alto te esperamos.SI NUESTRAS VIDAS NO VALEN, PRODUZCAN SIN NOSOTRAS", publicaron desde la Colectiva Feminista Río Grande.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios