GOBIERNO PROVINCIAL

Prorrogan plazo para re empadronarse al subsidio de GLP

Desde el Ministerio de Finanzas indicaron que los interesados en mantener el beneficio vinculado al consumo residencial de Gas Licuado de Petróleo podrán registrarse hasta el próximo 31 de mayo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:05

La Dirección de Programas Específicos del Ministerio de Finanzas Públicas de la Provincia informó que los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP podrán re empadronarse hasta el próximo 31 de mayo, inclusive; en virtud de la ampliación del plazo previamente establecido para hacerlo.

Desde el área provincial mencionada se precisó que la documentación solicitada para realizar el trámite consiste en “foto de DNI de ambos lados (titular y convivientes) y documento que acredite titularidad de la vivienda (por ejemplo escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP).

Se observó, no obstante que “los sectores pendientes de regularización en Ushuaia, podrán solicitar certificado emitido por la Subsecretaría de Promoción Territorial en el Barrio 60 Viviendas Tira 1 Casa N°2, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16)”.

También deberán presentar una foto del frente del terreno de la vivienda; y boleta de pago de un servicio del domicilio a nombre del titular de la vivienda (por ejemplo luz, teléfono, cable o internet).

En Ushuaia, el envío de documentación es sin cronograma; en Tolhuin se mantendrá la modalidad presencial, según protocolo de atención vigente.

Respecto a la modalidad virtual, se precisó que la documentación deberá enviarse a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:

• Río Grande:

- Correo electrónico: [email protected]

- WhatsApp: 2964-499800

• Tolhuin

- Correo electrónico: [email protected]

- Teléfono directo: 02901-492299

• Ushuaia

- Correo electrónico: [email protected]

- WhatsApp: 2901-459515

Ante consultas generales, también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:

- En Río Grande: Teléfono directo: 02964-15627775 (solo recibe llamadas)

- En Ushuaia: WhatsApp (2901)-459515.

-  En Tolhuin: 02901-492299.

Asimismo se recordó a la comunidad que “ante cualquier duda o consulta, se dirija exclusivamente a los medios oficiales indicados anteriormente, a fin de poder evacuar dudas y resolver inconvenientes”.

Comentarios