Alerta: Solicitan datos y transferencias bancarias

El Gobierno fueguino desmintió que exista la venta telefónica de la vacuna Covid-19

Desde el Ejecutivo provincial enfatizaron que se trata de una maniobra "de inescrupulosos", quienes intentan defraudar a los vecinos con este engaño dado que la vacuna sólo se otorga "de manera gratuita y dentro del plan de vacunación nacional"
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:35

El Gobierno de Tierra del Fuego emitió este viernes un comunicado a la población, mediante el cual desmintió terminantemente que exista la comercialización de la vacuna contra el COVID-19.

 

El documento expresa que la misma se otorga "en forma gratuita y voluntaria dentro del Plan de Vacunación" que se lleva adelante en todo el territorio argentino.

 

"Se advierte la intención de inescrupulosos de defraudar a vecinos y vecinas con una supuesta venta telefónica de dosis, para lo cual solicitan los datos personales de la persona y hasta reclaman una transferencia bancaria", alerta.

 

En este sentido, desde el gobierno recordaron a la gente que el plan de vacunación está a cargo del Ministerio de Salud de la provincia, e insistieron que  "no existe comercialización alguna de las diferentes vacunas que están aprobadas en Argentina".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios