CORRESPONDIENTE A MAYO

Anuncian cronograma de entrega mensual de módulos alimentarios de comedores escolares

Tras recordar que la entrega se realizará bajo la modalidad presencial, desde el área provincial mencionada se observó que para los empadronados de la ciudad de Ushuaia, la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, el miércoles 12, el jueves 13 y el viernes 14 de mayo. En Río Grande, la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, el miércoles 12 y el jueves 13 de mayo; y en Tolhuin, la entrega será el sábado 15 de mayo en la Escuela Provincial Nº5.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:44

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, de mayo, destinados a las familias de estudiantes beneficiarios.

Tras recordar que la entrega se realizará bajo la modalidad presencial, desde el área provincial mencionada se observó que para los empadronados de la ciudad de Ushuaia, la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 16, el miércoles 12, el jueves 13 y el viernes 14 de mayo.

Para los empadronados en Río Grande, la entrega se realizará en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el Gimnasio de la Escuela Nº 4, el miércoles 12 y el jueves 13 de mayo.

En ambas ciudades, el horario de entrega será en el horario de 11 a 17; en tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 15 de mayo en la Escuela Provincial Nº5, de 10 a 1.

Desde la Coordinación de Comedores Escolares, se recordó que únicamente “podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería” y que “no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción)”.

Además se recordó la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene.

Se observó que “ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, se solicita a quienes la retiren que lo manifiesten en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario”.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con los trabajadores sociales de la institución a la que asisten sus hijos, si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02901) 15405104 / (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17.

Comentarios

Otras Noticias