GOBIERNO PROVINCIAL

Recuerdan que el 31 de mayo vence plazo para reempadronarse al subsidio de GLP

Desde la Dirección de Programas Específicos, del Ministerio de Finanzas de la Provincia, se explicó el procedimiento a tener en cuenta para mantener el beneficio.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:53

La Dirección de Programas Específicos, del Ministerio de Finanzas de la Provincia, recordó a los beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP, que el próximo 31 de mayo vence el plazo para el Reempadronamiento 2021.

Desde la mencionada dependencia provincial se precisó que para cumplir con ese requisito, los beneficiarios deberán presentar foto de ambos lados del DNI (titular y convivientes); documento que acredite titularidad de la vivienda (Por ejemplo: escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP) y que “los sectores pendientes de regularización en Ushuaia, podrá solicitar certificado emitido por la Subsecretaría de Promoción Territorial en el Barrio 60 Viviendas Tira 1 Casa N°2, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16”.

Además deberán presentar foto del frente del terreno de la vivienda; servicio del domicilio a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo luz, teléfono, cable o internet.

Respecto a los beneficiarios de Tolhuin, se indicó que “se mantendrá la modalidad presencial, según protocolo de atención vigente”.

La documentación deberá ser enviada a través de uno de los medios oficiales habilitados, que para Río Grande son el correo electrónico [email protected], y el WhatsApp 2964-499800; y para Ushuaia, el correo electrónico [email protected] y el WhatsApp 2901-459515

Por otra parte se informó que para consultas generales, también se encuentran habilitados las líneas directas 02964-15627775 (para Río Grande. Solo recibe llamadas), WhatsApp (2901)-459515, para Ushuaia; y WhatsApp (2901) 407413, para Tolhuin.

Se recomendó también que “ante cualquier duda o consulta se dirija exclusivamente a los medios oficiales indicados anteriormente, a fin de poder resolver las dudas e inconvenientes”.

Comentarios