EMPRESA TECNOMYL

Donan alcohol sanitizante para establecimientos educativos

El donativo se realizó en la planta de Tecnomyl, por parte del dueño de la empresa, Anibal Mocchi, quien explicó que a raíz de la denominada “responsabilidad social empresarial” impulsada por Tecnomyl, empresa que produce y comercializa productos fitosanitarios, se tiene como objetivo realizar un aporte a la sociedad para contribuir a la lucha contra la pandemia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:54

La empresa Recnomyl donó al Ministerio de Educación 500 litros de alcohol y 100 litros de sanitizante (cloruro de benzalconio), que serán destinados a los establecimientos escolares.

El producto fue recibido por la ministra de Educación, Analía Cubino; y el secretario de Gestión Operativa y Logística de dicha cartera, Mauricio Turdó; en un acto del que también participó el director provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, Cristian Pérez.

La entrega se realizó en la planta de Tecnomyl, por parte del dueño de la empresa, Anibal Mocchi, quien explicó que a raíz de la denominada “responsabilidad social empresarial” impulsada por Tecnomyl, empresa que produce y comercializa productos fitosanitarios, se tiene como objetivo realizar un aporte a la sociedad para contribuir a la lucha contra la pandemia.

La titular de la cartera educativa fueguina destacó “el aporte voluntario, el cual se incorpora a las tareas preventivas ante la pandemia por Coronavirus realizadas por el Gobierno provincial y que será destinado a los establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande”.

La citada funcionaria manifestó que “esto se suma a la tarea enorme de la comunidad educativa para sostener los protocolos y apoyar la presencialidad en las escuelas, donando una importante cantidad de la solución que ellos generan, con la aprobación del Ministerio de Salud de la provincia”.

Cubino destacó el hecho de que la empresa, “desde el 20 de marzo del 2020, haya podido entregar de manera sostenida, acompañándonos con el requerimiento en distintos momentos de la cuarentena en el 2020, durante el inicio de las actividades escolares y agradecemos este esfuerzo que se suma al que se está llevando por parte del Estado provincial”.

Comentarios