USHUAIA

Urquiza participó del acto por el 207° aniversario de la Armada Argentina

La ceremonia se realizó en la plaza de Armas de la Base Naval Ushuaia y fue encabezada por el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Marcelo Alejandro Dalle Nogare.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:34

La vicegobernadora Mónica Urquiza participó -este lunes- del acto por el 207° aniversario de la Armada Argentina, realizado en la plaza de Armas de la Base Naval Ushuaia, ceremonia que fue encabezada por el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Marcelo Alejandro Dalle Nogare.

Tras destacar que el acto se llevó adelante “dando estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios”, la presidente del Poder Legislativo de la Provincia ponderó “la integración que la fuerza tiene con la comunidad fueguina”.

Además agradeció la “continua colaboración” de dicha institución, “que trabaja para contribuir al engrandecimiento de la patria”.

La Vicegobernadora aprovechó la ocasión para saludar “a los hombres y mujeres que conforman la Armada Argentina, llevando adelante su labor diaria con gran compromiso social y vocación de servicio”.

Comentarios