OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS ESTATALES

OSEF destacó compra de más medicamentos para la Provincia

El hecho fue confirmado por la presidente del organismo de seguridad social, Mariana Hruby, quien precisó que los medicamentos que ya están disponibles para los afiliados son antidiabéticos orales, antihipertensivos, Vitamina D, anticonvulsivantes y psicotrópicos.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:15

Las autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino dio cuenta de la adquisición de más medicamentos a través de la compra realizada al Laboratorio Roemmers por un valor de $2 millones 240 mil 422 pesos.

El hecho fue confirmado por la presidente del organismo de seguridad social, Mariana Hruby, quien recordó que “éste es un compromiso que hemos asumido y estamos en el camino de revertir y mejorar la situación diariamente”.

La funcionaria señaló que se trata de “un pedido que demoró unos 35 días desde que iniciamos la tramitación”.

“Continuamos trabajando para adquirir y recibir más medicamentos”, aseveró Hruby, quien precisó que los medicamentos que ya están disponibles para los afiliados son antidiabéticos orales, antihipertensivos, Vitamina D, anticonvulsivantes y psicotrópicos.

Además resaltó que dicha provisión corresponde a 9 meses, con lo cual “se garantiza que las farmacias cuenten con estos medicamentos hasta fin de año”.

Comentarios