MINISTERIO DE SALUD

TDF ya tiene más de 10 mil personas con las dos dosis de la vacuna anti Covid

Así lo manifestó la titular de la cartera sanitaria fueguina, Judit Di Giglio, quien aseveró que “la campaña de vacunación en la provincia viene muy exitosa” y pidió “tranquilidad” a quienes tienen aplicada la primera dosis de la vacuna de Sinopharm, “puesto que en la provincia ya tenemos disponible la segunda dosis para todas esas personas”.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:18

La Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, ponderó el deasarrollo de la campaña de vacunación en la Provincia e indicó que ésta ya llegó “a los diez mil vacunados con primera y segunda dosis”.
La citada funcionaria aseveró que “la campaña de vacunación en la provincia viene muy exitosa” y pidió “tranquilidad” a quienes tienen aplicada la primera dosis de la vacuna de Sinopharm, “puesto que en la provincia ya tenemos disponible la segunda dosis para todas esas personas”.

En tal sentido adelantó que “en la medida que se vaya cumpliendo el tiempo mínimo de inoculación después de la primera aplicación, que es entre los 21 y 28 días, nos contactaremos para informarles el turno correspondiente”.

Respecto a los vacunados con Covishield o AstraZeneca, La titular de la cartera sanitaria fueguina anotó que “en los próximos días estarán llegando al país nuevas dosis para garantizar el esquema completo de esta vacuna para quienes hayan cumplido los tres meses desde la primera aplicación, como así también de la Spunik V”.

Reunión Vizzotti

Respecto a la reunión que mantuvo con la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la funcionaria anotó que en dicho encuentro abordaron “los distintos programas que ambos ministerios llevarán adelante a lo largo de este año en la provincia, algunos de ellos vinculados al COVID-19 y otros relacionados a otros temas sanitarios”.

Comentarios

Otras Noticias