Aplican exclusiones

Lanzan reducción del 50% en la tarifa de agua para Ushuaia y Tolhuin

Accederán a este descuento quienes perciban ingresos, ayudas económicas, o cualquier otra forma de colaboración por montos iguales o inferiores al establecido para los beneficiarios RUPE. Deberán ser titulares u ocupantes de una vivienda familiar.
martes, 1 de junio de 2021 · 11:54

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) puso en marcha la reducción de la tarifa de los servicios de agua y cloaca, para usuarios residenciales e instituciones de bien público.

 

Esta medida regirá para las localidades tanto de Ushuaia como de Tolhuin, y se enmarca en el nuevo régimen tarifario aprobado recientemente por el ente sanitario.

 

Respecto a los usuarios residenciales, el presidente de la DPOSS Cristian Pereyra informó que accederán al descuento "quienes perciban ingresos, ayudas económicas, o cualquier otra forma de colaboración por montos iguales o inferiores al establecido para los beneficiarios RUPE". Sumado a esto, deberán ser titulares u ocupantes de una vivienda familiar.

 

DESCUENTO PARA INSTITUCIONES DE BIEN PÚBLICO

 

La DPOSS podrá realizar una reducción de un 30% en la facturación. Para estos casos, se tendrán en cuenta aquellos organismos que actúen sin fines de lucro, y cuyo objetivo principal esté vinculado al desarrollo de actividades de caridad o beneficencia con asistencia económica o social.

 

"También, quienes realicen alguna actividad pedagógica para el desarrollo físico-intelectual de minusválidos, su rehabilitación o colaborar en la misma", amplió Pereyra.

 

Aquellos interesados en conocer más detalles de la disposición, ingresar a https://dposs.gob.ar/#!/pagina/tarifa-social 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias