CORRESPONDIENTE A JUNIO

Brindan cronograma de entrega de módulos alimentarios de comedores escolares

Desde la Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación se indicó que la entrega se hará de manera presencial. En Ushuaia se realizará en el gimnasio de la Escuela Nº 16, durante el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18 de junio, en el horario de 11 a 17. En Río Grande será en el gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el gimnasio de la Escuela Nº 4, durante el miércoles 16 y el jueves 17 de junio, en el horario de 11 a 16; en tanto en la ciudad de Tolhuin, será el sábado 19 de junio en la Escuela Provincial Nº5, en el horario de 11 a 16.
lunes, 14 de junio de 2021 · 09:46

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación dio a conocer el cronograma de entrega de los Módulos Alimentarios de Comedores Escolares, correspondiente a junio, las familias de estudiantes beneficiarios.

Tras señalar que se trata de la única entrega que se realiza por mes, manteniéndose la modalidad presencial; desde la mencionada dependencia provincial se precisó que en la ciudad de Ushuaia se realizará la entrega en el gimnasio de la Escuela Nº 16, durante el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18 de junio, en el horario de 11 a 17.

Para los empadronados de Río Grande, la entrega será en el gimnasio de la Escuela Nº 2 y en el gimnasio de la Escuela Nº 4, durante el miércoles 16 y el jueves 17 de junio, en el horario de 11 a 16; en tanto en la ciudad de Tolhuin, la entrega será el sábado 19 de junio en la Escuela Provincial Nº5, en el horario de 11 a 16.

Desde la cartera educativa fueguina se recordó que podrá ingresar una sola persona para realizar el trámite, presentando DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.

Además se advirtió que “no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos”.

Por otro lado se recordó “la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad e higiene”.

También solicitaron que “ante cualquier observación en relación a la calidad de la mercadería entregada, quienes la retiren deberán manifestarlo en el lugar donde han retirado, para poder reponer o cambiar si fuese necesario”.

Para mayor información, las familias podrán comunicarse con los trabajadores sociales de la institución a la que asisten sus hijos, si lo creen oportuno, como también telefónicamente a los números (02901) 15405104 / (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17.

Comentarios