RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de la segunda edición del “Mercado en tu Barrio”

Desde el gobierno de la ciudad se ponderó el nivel de ventas registrado en esta oportunidad durante el desarrollo de la propuesta, en el B° Perón; destacándose que la iniciativa “apunta a cuidar el bolsillo y la economía de la familia riograndense”.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:35

La Municipalidad de Río Grande ponderó “el nivel de ventas” registrado durante el desarrollo de la segunda edición del “Mercado en tu Barrio”, realizada en el B° Perón, y subrayó que se trata de una iniciativa que “apunta a cuidar el bolsillo y la economía de la familia riograndense”.

Se trata de una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino.

El hecho fue confirmado por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien expresó que el objetivo es “promover en el territorio una oferta variada de elementos de primera necesidad, fundamentalmente de alimentos, y a precios populares".

Cabe señalar que el Programa "El Mercado en tu Barrio" es una iniciativa del Gobierno Nacional, a la que el Municipio de Río Grande se adhirió con el objetivo de "defender y cuidar el bolsillo de los riograndenses", afirmó el funcionario.

"Nos hemos propuesto generar estos espacios para que las familias puedan accedan a alimentos saludables a precios justos pero también trabajar para consolidar un entramado productivo que genere valor agregado y trabajo local", sostuvo Ferro.

Comentarios