A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES

TDF habilitó entrega de turnos de manera presencial para vacuna contra el Covid-19

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se anunció que, a tales efectos, se instalará un stand en cada sede central de los supermercados “La Anónima” y “Carrefour” de Ushuaia y Río Grande, en el Paseo del Fuego Shopping Center de Ushuaia, como así también en los hospitales públicos. Las personas de 40 años en adelante, con o sin factores de riesgo, podrán gestionar turnos para la vacunación voluntaria y recibir la primera dosis.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:44

El Gobierno provincial informó que a partir de este miércoles se montará un nuevo dispositivo territorial del Plan Estratégico de Vacunación, a través del cual aquellas personas mayores de 40 años, con o sin factores de riesgo, podrán gestionar turnos, para la vacunación voluntaria contra el Covid-19, de manera presencial.

La propuesta enunciada estará a cargo de la Secretaría de Representación Política, en el marco del programa Cuidarnos TDF, junto a la Secretaría de Promoción Territorial; y estará funcionando en las sucursales centrales de los supermercados “La Anónima” y “Carrefour” de las ciudades de Río Grande y Ushuaia, en el Paseo del Fuego Shopping Center de Ushuaia, como así también en los hospitales públicos de ambas ciudades.

En dichos lugares, integrantes del programa Cuidarnos TDF establecerán un stand visible, “para facilitar la inscripción presencial y personalizada de turnos”.

Según se explicó, el rango etario al que está destinado este dispositivo, de acuerdo al plan establecido por el Ministerio de Salud, es de mayores de 40 años, con o sin factores de riesgo, que quieran acceder a la primera dosis.

Según se indicó, “los interesados deberán presentarse al stand con DNI en mano para iniciar el trámite”, observándose que “en el caso de quienes ya cuenten con una dosis, deberán aguardar ser convocados para la colocación de la segunda dosis en función de la disponibilidad de vacunas enviadas desde el Ministerio de Salud de la Nación”.

Comentarios