USHUAIA

Municipio y AARAF recorrieron nuevas instalaciones de Zoonosis

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos indicaron que el mencionado espacio será inaugurado próximamente. De la recorrida participó también Yésica Garay, hoy titular del PAMI Tierra del Fuego, quien estuvo al frente de la Secretaría y fue parte del proyecto inicial del nuevo edificio.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:05

Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia e integrantes de la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (AARAF) recorrieron las nuevas instalaciones de Zoonosis, que están próximas a inaugurarse, según señalaron desde el gobierno capitalino.

De la visita al lugar, que contó con la presencia de la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Sabrina Marcucci; la titular de AARAF, Rosana Vélez; y colaboradoras de dicha asociación; y también de la actual titular del PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay, quien estuvo al frente de la Secretaría y fue parte del proyecto inicial del nuevo edificio.

Tras la recorrida del espacio, Marcucci explicó que el objetivo fue “dar a conocer las nuevas instalaciones donde se va a estar llevando adelante el trabajo cotidiano de la Dirección de Zoonosis, todo lo que se va a realizar en las nuevas instalaciones”.

“Las distintas recorridas tanto con sindicatos, con el Voluntariado, con los trabajadores del área, como también con otros actores vinculados a la tarea de Zoonosis y al cuidado responsable de animales de compañía, han ido aportando en este proyecto tan ansiado que se va a poder concretar por la decisión del intendente Walter Vuoto”, destacó Marcucci.

Tras resaltar que “este proyecto ya es una realidad”, la Secretaria de Políticas Sociales adelantó que “en las próximas semanas va ser inaugurado”.

Comentarios